Accesorios de ayuda a la RCP

Beaty es un equipo de ayuda a la RCP que nos indica de forma clara y sencilla si estamos realizando el masaje cardíaco con la fuerza correcta. Al llegar a la presión suficiente emitirá un ‘bip’ que nos indicará que lo estamos haciendo bien.

Es el complemento indispensable para todos los desfibriladores, botiquines de emergencia, o simplemente para colocarlo en cualquier lugar, aunque no se disponga de desfibrilador, ya que hacer una RCP correcta ayudará mucho al paciente a poder sobrevivir hasta que lleguen los servicios de emergencias.

Beaty puede utilizarse tanto en su versión más reducida, que sirve incluso como llavero para llevarlo siempre encima, o con el accesorio que viene siempre incluido para aumentar la superficie de presión y hacer más cómodo su utilización.

Disponemos de equipos de entrenamiento, que pueden adaptarse a cualquier tipo de maniquí, y por supuesto equipos ya configurados para una persona real que lo necesite.

Beaty está disponible en varios colores, porque salvar vidas no tiene que ir reñido con un diseño avanzado y atractivo. ¡Elija el suyo!